HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Su mascota siempre estuvo con él.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/12/2019 - 06:13 PM

Trujillo: Perrito conmueve las redes sociales al no abandonar a su dueño enfermo


¡El mejor amigo del hombre! Un hombre, quien tiene problemas de salud y dormía en la calle, fue evacuado por los bomberos y personal de serenazgo a un hospital local.

¡El mejor amigo del hombre! Un hombre enfermo, quien vive en la calle por inmediaciones del centro comercial Plaza Vea Chacarero, fue evacuado por bomberos y personal de seguridad ciudadana de Trujillo, mientras que su fiel mascota lo acompañaba.

Se trata de Santos Joaquín Gutiérrez Reyes (52), quien la mañana del pasado jueves tenía fuertes dolores abdominales. Algunos vecinos llegaron al lugar y vieron que la víctima estaba echada en un colchón junto a su perrito, por lo que pidieron ayuda.

Personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) fue al lugar para trasladar al hombre hasta el hospital La Noria de Trujillo y brindar las atenciones médicas necesarias. Su mascota siempre estuvo a su lado, mientras era llevado a un nosocomio.

La fidelidad de la mascota ha sido rescatada por varios de los seguidores de las redes sociales y los vecinos. Se conoció que uno de ellos ha acogido en su vivienda al can hasta que su dueño se mejore.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2019