HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Recorrido inicia el domingo 15 de diciembre.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 05/12/2019 - 05:01 PM

Chaski Bravo recorrerá 187 kilómetros para alegrar Navidad de niños huamachuquinos


¡Tiene nuestro apoyo! El objetivo de Amed Sánchez Ballena es llegar a Trujillo para recaudar juguetes y ropa para más de cinco mil niños de bajos recursos.

Desde el próximo domingo 15 de diciembre, Amed Sánchez Ballena, conocido como el Chaski Bravo, recorrerá 187 kilómetros desde Wiracochapampa, Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión para llegar al Centro Histórico de Trujillo y recaudar juguetes y ropa para más de cinco mil niños de distintos caseríos de su ciudad.

Sánchez Ballena (40) recordó que desde muy pequeño le gusta el deporte y utiliza como pretexto la Navidad para alegrar los corazones de los habitantes de los caseríos de Huamachuco. El año pasado alegró a más de dos niños y adultos mayores de cinco caseríos con la iniciativa “Un regalo, una sonrisa”.

El Chaski Bravo cuenta que son más de dos meses los que se toma para preparar su recorrido a la ciudad de Trujillo. “Yo tengo una preparación de más de dos meses y 10 días y mi última semana va ser hasta el 12 de este mes donde cerraré mi preparación para descansar. Luego me haré un chequeo médico para así correr en buen estado y llegar con buena salud a Trujillo”, señaló.

 Salida

El domingo 15 saldrá de Wiracochapampa, provincia de Sánchez Carrión y se prevé su llegada a la Plaza de Armas de Trujillo el miércoles 18 de diciembre. Luego se tiene pensado estar en centro de la ciudad para recaudar juguetes, ropa y otros enseres para alegrar la Navidad de los niños huamachuquinos.

“Yo quiero invitar a todas las personas solidarias de Trujillo a que en este recorrido que el Chaski va hacer nos ayuden a contribuir con la actividad para los niños de escasos recursos. Juguetes, ropa, panetones, leches, todo será bienvenido para alcanzar la meta”, indicó.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023