HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El partido empieza a la 1:15 de la tarde.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 05/12/2019 - 03:28 PM

Llacuabamba y Chavelines se enfrentan en el primer partido del Cuadrangular de Ascenso


Los equipos liberteños buscan llegar al fútbol profesional desde este sábado cuando nuevamente se enfrenten en el estadio Miguel Grau del Callao.

¡Una nueva oportunidad! Desde la 1:15 de la tarde del sábado 7 de diciembre, los dos representantes liberteños  se enfrentarán nuevamente por la primera fecha del  Cuadrangular de Ascenso para conocer a los equipos que jugarán fútbol profesional el próximo año.

Sport Chavelines Juniors de Pacasmayo y Deportivo Llacuabamba de Pataz volverán a medir fuerzas, ya que en lo que va de la presente Copa Perú se han enfrentado hasta en cinco ocasiones.

En la primera oportunidad que jugaron por el fútbol macho, Llacuabamba ganó dos a cero a la Gaviota, que venció a los patacinos en el partido de vuelta por tres a cero.

En la etapa nacional nuevamente se volvieron a ver las caras, en aquella oportunidad Chavelines obtuvo un 2 a 1 a su favor y en la revancha los de Pataz ganador por 3 a 1. En la finalísima del fútbol macho empataron a uno.

El equipo de Pacasmayo viene entrenando en Lima con el objetivo de llegar bien preparado a esta instancia. Los de Llacuabamba se vienen reponiendo de haber perdido la Copa Perú y a su técnico Roberto Tristán.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023