HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Osnar Noronha se queda hasta el 2021 en el Carlos A. Mannucci.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 04/12/2019 - 11:01 AM

Liga 1: Osnar Noronha renovó dos temporadas más con el Mannucci


El ‘Paiche’ se queda hasta el 2021 para buscar clasificar al Tricolor a un torneo internacional.

Cuando muchos pensaban que este iba a ser el último año de Osnar Noronha como delantero y emblema del Carlos A. Mannucci, se equivocaron, pues el ‘Paiche’ seguirá vistiéndose de Tricolor por dos temporadas más, hasta el 2021.

Puedes leer. Refuerzo 2020: Mannucci confirma llegada de ‘Avión’ Corrales

Así lo anunció la institución carlista que, con mucho entusiasmo, indicó que Noronha aceptó quedarse por una temporada más gracias al enorme cariño que le tiene a la institución trujillana y por la ilusión de pelear enormes objetivos, como el de llegar a una copa internacional, algo que estuvo cerca de conseguir en esta temporada.

A gritar más tantos 

Con Noronha y José Carlos Fernández ya asegurados para la próxima temporada, Mannucci se ilusiona en sostener su base de este año para que, así, los que se integren al grupo, puedan acoplarse rápidamente al feeling con la camiseta carlista; algo que también buscarán hacer con el nuevo director técnico, Juan Manuel Llop quien, junto con el gerente deportivo de Mannucci, Mario Viera, no dudaron en aprobar su permanencia, puesto que han visto la calidad de juego que tiene y los goles que le han dado, sobretodo en estos últimos dos años, muchas alegrías al ‘Equipo del Pueblo’.

Feliz por renovar

En plenas vacaciones con su familia, bien merecidas por supuesto, Osnar Noronha indicó que su compromiso por Mannucci será mucho más grande en esta temporada que viene, pues quiere retribuir todo el cariño que el hincha carlista le tiene, con un logro deportivo que, en estos años, necesita tener el club.

Puedes leer. [ENTREVISTA] Juan Llop: “Queremos hacer de Mannucci un equipo protagonista”

“Es una alegría y satisfacción enorme quedarme en Mannucci, un club que me lo ha dado todo y por el cual estoy muy agradecido. Estar en el club me cambió la vida en lo deportivo y en lo familiar y por eso siento que debo de pelear por cosas mayores con esta camiseta puesta”, señaló Noronha.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023