HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Fue realizado por nueve fiscales del Santa.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 04/12/2019 - 10:15 AM

Taladro, sierra metálica, handsfree y otros objetos incautados en penal de Chimbote


Fiscales del Santa participaron en la requisa a un pabellón de alta seguridad del centro penitenciario de Cambio Puente.

Nueve fiscales del Distrito Fiscal del Santa participaron en la requisa a un pabellón de alta seguridad del centro penitenciario de Cambio Puente, en el cual encontraron diversos elementos prohibidos como cargadores de celulares y una tarjeta USB.

La coordinación y ejecución de la requisa al pabellón N° 5 estuvo a cargo de la Segunda Fiscalía Especializada en Prevención del Delito del Santa. En esta intervención participaron los fiscales de prevención Julio Rivera Jaco, Jesús Flores Otiniano y Renzo Milla Ramírez.

Además, estuvieron como representantes de las fiscalías penales José Sánchez, Lucia Vidal, Jarumi Temoche, Maguin Arévalo, Pedro Gastiaburú, Juan Carlos Portales y José Zamora, quienes inspeccionaron en total 27 celdas distribuidas en dos aleros.

Durante la inspección se encontró un auricular telefónico, un cargador de celular, dos handsfree, envoltorios de PBC y marihuna. Además, de un taladro, una sierra metálica en un ambiente que no era un taller. Dichos enseres fueron incautados y puestos a disposición de la fiscalía competente.

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020