HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Cadáver fue encontrado ayer a las 5 y 30 de la mañana en la Panamericana Norte.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 03/12/2019 - 05:22 PM

Hallan cadáver al lado de autopista en la Panamericana Norte de Huarmey


La Policía cree que fue atropellado y abandonado. La otra hipótesis es ajuste de cuentas.

El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino fue encontrado tirado a un costado de la autopista de la Panamericana Norte.

Aproximadamente a las 5:30 de la madrugada del 1 de diciembre, personal de la Policía de Carreteras halló el cadáver en el kilómetro 299 de la citada vía nacional en la jurisdicción de la provincia de Huarmey.

Comunicado del hecho, personal del Área de Investigación Criminal (Aincri) de Huarmet se constituyó al lugar para las diligencias correspondientes.

Cabe resaltar que el cadáver estaba de cubito dorsal y vestía jeans azul claro y un polo negro. 

El magistrado Tony Huallpa Chuctaya, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huarmey, así como David Acevedo Hurtado, de Medicina legal de Huarmey, llegaron al lugar para los protocolos de ley y realizar el levantamiento del cadáver.

La víctima fue trasladada a la morgue del hospital de Apoyo de Huarmey para la necropsia de ley, donde fue identificado como Ronald Carrillo Montesinos (37). Sus propios familiares tuvieron que llegar para identificarlo.

Mientras tanto, Areincri de Huarmey ha iniciado las investigaciones del caso para conocer las circunstancias de su muerte ya que encontrarlo en ese tramo de la carretera, alejado de la ciudad, es bastante extraño.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020