HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Paolo Guerrero y Pedro Gallese tienen sus rivales en sus categorías.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 03/12/2019 - 04:38 PM

Guerrero y Gallese son nominados a mejores jugadores de América 2019


El País de Uruguay incluyó a Paolo Guerrero y Pedro Gallese para integrar el once ideal del continente.

El diario El País de Uruguay reveló a los nominados para integrar el mejor equipo del 2019 en América. En esta relación se encuentran los nacionales Paolo Guerrero y Pedro Gallese, del Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima, respectivamente.

El 'Depredador' rivaliza en el lugar a mejor delantero de América con Gabriel Barbosa (Flamengo), Zlatan Ibrahimovic (Los Ángeles Galaxy), Alan Pulido (Chivas) y Marco Rúben (Atlético Paranaense).

En la categoría de mejor arquero aparece Pedro Gallese junto a Franco Armani (River Plate), Esteba Andrada (Boca Juniors), Leo Burián (Colón de Santa Fe) y con Alan Pulido (Racing Club).

¿Cómo vota por los peruanos?

Desde 1986, el diario El País de Uruguay selecciona y premia a los mejores jugadores y entrenadores de América en una votación entre más de 300 periodistas del continente. Además, cada usuario tendrá la oportunidad de participar en una encuesta independiente a la que realizan los periodistas deportivos, como precisa dicho diario. Así, los usuarios podrán dar a conocer también a los que consideran los mejores jugadores del año en cada posición, al futbolista más destacado de América y al mejor técnico.

Si quieres ayudar a uno de los jugadores peruanos a ganar en su respectiva categoría, puedes entrar a la web de El País o haciendo clic aquí y darle tu voto.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2019