HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Participaron de la promoción, durante un mes, a través de cupones completando una trivia permitiéndoles dar un repaso a los hechos más resaltantes de la historia.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 02/12/2019 - 08:26 PM

Saber es poder: así premió La Industria a sus lectores por aniversario


Premiamos a 20 afortunados ganadores que participaron del sorteo de S/. 500 en efectivo, servicios de odontología (blanqueamiento y packs preventivos), vales, entre otros premios.

El jueves 28 se llevó a cabo el gran sorteo de la promoción Saber es poder, que el diario La Industria preparó por motivo de celebrar su 124 aniversario con todos sus lectores.

Participaron de la promoción, durante un mes,  a través de cupones completando una trivia permitiéndoles dar un repaso a los hechos más resaltantes de la historia. Desde la visita del Papa a Trujillo, logros del fútbol peruano, desastres naturales, hasta acontecimientos políticos como el encarcelamiento de Fujimori y más.

Premiamos a 20 afortunados ganadores que participaron del sorteo de S/. 500 en efectivo, servicios de odontología (blanqueamiento y packs preventivos), desayunos para 2 personas, 1 noche en hospedaje de hotel para cualquier destino norteño y 4 vales de prenda de vestir de S/ 250 soles cada uno.

Felicitamos a nuestros ganadores Mercedes Ciudad de Rodríguez, Mario Cruz Neri, Luis Fernando Mantilla Murrugarra, Juan Carlos Albitres Medranda, Carlos Alfonso Jave Díaz, Victor Joo Salinas, Carlos Britto Cobian, Abel Caffo Aguilar, Clara Valle de Donet, Carmes Quevedo Chavez, Victor Milla Perez, Pedro Valdez Macazana, Jaenkelly Ghinciulescou, Joaquín Pérez Ponce, Blanca Cabrera Romero, Victor Calderon, Guillermo Esteves García, Félix Rebaza Luján, Carmen Mendoza Asmad y Dyana Guevara Miranda (ganadora del premio de los S/. 500 en efectivo)

Los servicios de odontología llegaron gracias a Multident, sistema de atención dental #1 del país. Así mismo los vales de compra llegaron gracias a Surprice donde los lectores podrán disfrutar de la compra en tienda, ubicada en el Mall Plaza de Trujillo, con diferentes marcas como: The North Face, Gap, Banana Republic, Kostumo, Kivul, Brooks Brothers y demás marcas favoritas. Surprice, las mejores marcas a los mejores precios cuenta actualmente con hasta 70% de descuento.

¡Sigue participando de nuestras promociones! Hoy encuentra tu cupón del Billetón de Fin de año y participa del sorteo de 1000 soles gracias al diario La Industria.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023