HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Hecho se registró el último jueves.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 02/12/2019 - 02:13 PM

Delincuentes asaltan a comensales de restaurante El Carbonazo en Palermo


Fueron 4 asaltantes quienes se llevaron todas las pertenencias de los que cenaban en restaurante, sumado a las ganancias del día de la caja registradora.

Cuatro hombres ingresaron a  un restaurante de parrilladas en la urbanización Palermo, en  Trujillo. Familias se encontraban cenando la noche del último jueves en El Carbonazo, ubicado en la prolongación Huallaga, cuando 4 hampones irrumpieron con sus armas para llevarse todas las pertenencias de los comensales y dinero de la caja registradora.

En un vídeo enviado a La Industria por uno de los afectados se observa que los sujetos hicieron un rápido chequeo del escenario, previamente a su entrada. Inmediatamente, uno por uno va ingresando al restaurante y proceden a arrebatar las pertenencias de quienes se encontraban compartiendo. Incluso a niños.

Asimismo, se apoderaron de todo el dinero recaudado durante el día por parte del restaurante. Dueños del establecimiento afirman que no es la primera vez que los asaltan de esa manera.

Una de las personas afectadas aseguró que uno de los asaltantes  portaba un arma de juguete. Además, exhortan a la comunidad a comunicarse con la comisaría de La Noria si es que poseen alguna información que aporte a identificar a los malhechores.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019