HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 01/12/2019 - 06:17 PM

Mannucci y Vallejo felicitan a Deportivo Llacuabamba por su ascenso a Primera


Y por ser un equipo liberteño más en la Liga 1.

Toda la región celebra, y es que El club Deportivo Llacuabamba se proclamó campeón de la Copa Perú convirtiéndose en el tercer equipo de La Libertad en jugar en la Liga 1, temporada 2019.

El cuadro celeste empató ante Carlos Stein de Lambayeque, triunfo que le permitió llevarse el torneo del "fútbol macho" por diferencia de goles.

Carlos A. Mannucci y Club César Vallejo no son ajenos a esta algarabía. En sus redes sociales, las escuadras trujillanas hicieron públicas sus felicitaciones dirigidas al Deportivo Llacuabamba de Pataz.

“Felicitamos a Dep. Llacuabamba, campeón de la Copa Perú 2019, y nuevo militante de la #Liga1Movistar. ¡Un liberteño más en Primera!”, se puede leer en la publicación de Mannucci.

Por su Parte, el Club César Vallejo escribió: "Felicitamos al Club #DeportivoLlacuabamba por ser Campeón de la #CopaPerú 2019".

Con Deportivo Llacuabamba, La Libertad tiene tres representantes en el fútbol profesional junto con Carlos A. Mannucci y César Vallejo que ascendieron para la temporada 2019 y continuarán en la próxima campaña.


Más sobre el tema:

Deportivo Llacuabamba se proclama campeón de la Copa Perú 2019


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023