HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Deportivo Llacuabamba venció 2 - 1 a Carlos Stein.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 01/12/2019 - 05:23 PM

Deportivo Llacuabamba se proclama campeón de la Copa Perú 2019


El cuadro celeste es el nuevo inquilino de la Liga 1 para la temporada 2020. Es el tercer representante de La Libertad en el fútbol profesional.

El club Deportivo Llacuabamba se proclamó campeón de la Copa Perú y se convierte en el tercer equipo de La Libertad en jugar en la Liga 1 en la temporada 2019.

El cuadro celeste empató ante Carlos Stein de Lambayeque y le permitió ganar el torneo del "fútbol macho" por diferencia de goles.

Puedes leer. Llacuabamba, la comunidad minera de La Libertad que aspira llevar a su equipo a la Liga 1 [FOTOS]

Deportivo Llacuabamba ha demostrado a lo largo de la temporada ser uno de los equipos más sólidos de la Copa Perú. El equipo se consagró campeón de la Liga Distrital de Parcoy, luego se quedó con el título de la Liga Provincial de Pataz y quedó en segundo lugar en la Liga Departamental de La Libertad. El campeón fue Sport Chavelines, proveniente de Pacasmayo, que consiguió el pase al Cuadrangular de Ascenso a la Liga 1.

Con Deportivo Llacuabamba, La Libertad tiene tres representantes en el fútbol profesional junto con Carlos A. Mannucci y César Vallejo que ascendieron para la temporada 2019 y continuarán en la próxima campaña. 



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020