HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Obras beneficiarán a Casma y Chimbote.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 01/12/2019 - 11:26 AM

Aprueban el desembolso de S/ 32 millones para obras en Casma y Chimbote


Gobernador regional de Áncash informó que dinero será para construir la defensa ribereña en Casma y Chimbote. MEF transfirió S/ 9 millones para iniciar proyectos.

Las gestiones del gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, ante el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) dieron frutos: se consiguió más de 32 millones de soles para la ejecución de dos importantes obras de defensa ribereña en Casma y Chimbote.

A través del Decreto Supremo N° 350-2019, el MEF aprobó el financiamiento de ambos proyectos y transfirió S/ 9 millones 712 mil solo para el inicio de los trabajos.

Juan Carlos Morillo detalló que los S/ 32 millones 377 mil conseguidos se invertirán en los proyectos denominados: “Creación del servicio de protección en riberas del rio Casma vulnerable ante el peligro, en el sector Casa Blanca – Hualgayoc”, valorizado en S/ 23’670,598; y “Creación del servicio de protección en la ribera del rio Lacramarca vulnerable ante el peligro, en el sector Curva El Milagro”, que tiene un valor de S/ 8’704,572.

“Es importante que nuestras gestiones ante el Ejecutivo estén dando frutos en beneficio de la población ancashina, ahora el MEF aprobó financiarnos ambos proyectos y por eso nos transfirió más de 9 millones de soles, con los que vamos iniciar dichas obras. Ya en el 2020 nos enviarán el dinero restante”, declaró.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes



Diario La Industria - 2020