HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 29/11/2019 - 08:45 PM

E.T. y Elliott se juntan luego de 37 años [VIDEO]


E.T. el extraterrestre se reunió con Elliott, el niño del que se hizo amigo cuando quedó abandonado en la Tierra en 1982. Reencuentro se efectuó para un anuncio publicitario.

Asumimos que es, probablemente, la reunión cinematográfica más esperada de la historia. Y es que luego de 37 años, E.T. el extraterrestre se reunió con Elliott, el niño del que se hizo amigo cuando quedó abandonado en la Tierra en 1982. 

El anuncio publicitario dura cuatro minutos y es un video navideño para promocionar los avances tecnológicos de la empresa Xfinity. 

La casa, la iluminación, los juguetes en el armario: todo es un homenaje a la cinta original de Steven Spielberg, la más taquillera de la historia durante once años. 

Los fanáticos, adultos y jóvenes que vieron esta cinta alguna vez, sentirán que el tiempo retrocede, observando a Henry Thomas como Elliott ya adulto y con familia.

En el anuncio, dos niños escuchan ruidos en su jardín (es Navidad), y salen a investigar con una linterna. Se encuentran a E.T., un extraterrestre que ellos desconocen. La criatura pronuncia el nombre de “Elliott”. En ese momento aparece él, emocionado y grita: “¡Has vuelto!”.

Tienes que verlo.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2019