HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 29/11/2019 - 07:15 PM

FOX Sports aseguró que Paolo Guerrero está cerca de convertirse en delantero de Boca Juniors


Prensa argentina informó que director deportivo del conjunto 'xeneize', viajó a Brasil para conversar con seleccionado peruano.

El nombre de Paolo Guerrero sigue sonando para convertirse en nuevo jale del Boca Juniors para la siguiente temporada. 

Incluso, la prensa argentina informó que Nicolás Burdisso, director deportivo del conjunto bonaerense, viajó a Brasil para conversar con seleccionado peruano.

Si bien Rodrigo Caetano, directivo de Internacional (actual equipo del peruano), señaló que Paolo Guerrero no expresado una intención de cambiar de clubes, FOX Sports aseguró que el 'depredador' está cerca de convertirse en delantero de Boca Juniors.

El conductor del programa ‘Agenda FOX’, Martín Liberman, mencionó que Paolo Guerrero percibiría un sueldo que representaría el 60% del argentino Carlos Tévez, jugador mejor pagado del cuadro bonaerense (3 millones por año). 

"Sería muy raro que   Guerrero no llegue a Boca, porque lo quieren todos", expresó Liberman.

Llaman a Gareca

El entrenador de la Selección, Ricardo Gareca, reveló que directivos de Boca Juniors lo llamaron para pedirle referencias de Paolo Guerrero.

 "En Boca sí me pidieron referencias por él (Paolo Guerrero). Sobre todo no tanto la parte futbolística, sino a nivel de cómo es él", mencionó.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023