HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Captura de pantalla.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 29/11/2019 - 06:05 PM

Colegio de El Porvenir es afectado por colapso del desagüe


La salud de más de 80 niños del centro educativo Víctor Raúl de El Porvenir peligra debido al frecuente colapso del desagüe en una de las conexiones en calles adyacentes.

La institución educativa Víctor Raúl, ubicada en el distrito de El Porvenir, viene siendo afectada por los constantes colapsos del desagüe de una de las conexiones en calles aledañas.

La directora del colegio, María Agustín, demanda apoyo urgente por lo que la salud pública de los estudiantes se ve comprometida. “El problema es porque la matriz que va por la calle siempre rebalsa y llega al colegio. No es la primera vez que nos pasa”, indicó la directora.

Otra de las dificultades que afronta la institución es que los niños de nivel inicial deben estudiar en aulas prefabricadas, por lo que no puede recibir a más alumnos por la falta de infraestructura.”Si no tengo más estudiantes es porque no tengo dónde ubicarlos”, explicó la directora del colegio Víctor Raúl. 

Un situación que se agudiza con el precario ambiente donde los padres de familia deben preparar alimentos del programa Qali Warma.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023

Whoops, looks like something went wrong.