HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Ramón Quiroga se disculpó por este mal momento que afronta.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 26/11/2019 - 08:30 PM

Ramón Quiroga se disculpa de Sporting Cristal luego de menospreciarlo


El exportero de la selección nacional aparece en un video en el que arremete al cuadro celeste previo al choque contra Alianza Lima.

El exportero de la selección peruana Ramón Quiroga apareció en un video que se viralizó por redes sociales por su fuertes palabras con las que dirige a Sporting Cristal, previo a la final contra el club Alianza Lima por la semifinales de la Liga 1.

En el video grabado por una hincha de Alianza Lima se le escucha a Ramón Quiroga menospreciar a Cristal con palabras desagradables. Los hinchas recibieron, obviamente, con mucha indignación.

“Estoy muy contento por Alianza va jugar la semifinal y lo único que espero que le rompa el c… a la gente de Cristal. Nada más, eso es lo que deseo”, expresó el popular ‘Loco’ en esta grabación difundida en redes sociales.





El también exjugador del cuadro celeste salió a dar explicaciones sobre esta grabación.

“He jugado mucho tiempo al Sporting Cristal. Quiero mucho al Sporting Cristal. Lamento y pido mil disculpas por el video que se está difundiendo a nivel nacional”, se le escucha en el video compartido por su compañero.

“El día de ayer, un hincha de Alianza Lima me pidió prestarme para una broma a un amigo de Estados Unidos. Hicimos la broma. No pensé que iba ser así y que iba tener esa trascendencia. A los hinchas de Cristal les pido mil disculpas. He jugado muchos muchos años en Sporting Cristal, donde he pasado buenos momentos, malos momentos y momentos regulares. El domingo que gane el mejor y que las dos hinchadas disfruten del juego”, explicó.






Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023