HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

César Villanueva.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 26/11/2019 - 04:13 PM

Caso Odebrecht: detienen a excongresista César Villanueva de manera preliminar


Agentes de la Diviac intervinieron a expremier en un restaurante por mandato del Poder Judicial.

El excongresista César Villanueva fue intervenido la tarde de este martes en un restaurante de Los Olivos por mandato del Poder Judicial. Permanecerá detenido en forma preliminar a pedido del fiscal Jesús Fernández Alarcón, en el marco de una investigación por tráfico de influencias relacionado con el caso Odebrecht.

Agentes de la División de Investigaciones de Alta Complejidad (Diviac) lo capturaron. En tanto

Según Perú 21, el también expresidente del Consejo de Ministros fue capturado cuando sostenía una reunión clandestina con fiscal del Equipo Especial que lo investiga.

El caso

César Villanueva es investigado por tráfico de influencias; por presuntamente haber favorecido a la empresa Odebrecht en el proyecto carretera San José de Sisa, cuando era gobernador de la región San Martín.

Otros más

También se detuvo a otras tres personas: Alberto Rossel Alvarado (fiscal superior, por el delito de presunto tráfico de influencia), José Santistebán Zurita (presunto cómplice primario de tráfico de influencia) y Ronald Chafloque (fiscal adjunto de Lima Norte). Ellos estarán detenidos por siete días. Otro implicado Alvaro Rossel aún es buscado.





Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023