HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

El personal policial solicitará las cámaras de vídeovigilancia de la zona.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 24/11/2019 - 11:23 AM

Marcas asaltan 41 mil soles a agricultor en Nuevo Chimbote


Delincuentes armados interceptaron al joven, quien había retirado el dinero minutos antes del Banco Continental.

Un agricultor de 21 años fue víctima de la delincuencia en Nuevo Chimbote. 

Se trata Efrain Reyes Támara, quien retiró el dinero de la agencia del Banco Continental.

Los hechos sucedieron aproximadamente a la 1 de la tarde. Tomó un auto colectivo para trasladarse hasta el mercado de la urbanización Bellamar.

Él llegó hasta este lugar para luego viajar a la zona agrícola La Carbonera donde vive y se dedica a la agricultura junto a su familia.

Fue en ese momento que baja de un vehículo moderno un sujeto armado y lo intercepta y finalmente le arrebata los 41 mil 500 soles que había retirado del banco. Esto ocurrió a vista y paciencia de las personas que transitaban por la zona y no pudieron hacer nada.

El sujeto se lleva el dinero y no dejaba de apuntarle con su arma y sube al vehículo donde lo esperaba su cómplice. La víctima se encuentra solo, sin resguardo personal.

Tras el escape de los facinerosos en un auto color negro con lunas polarizadas, el agricultor denunció el hecho en la comisaría de Buenos Aires donde agentes realizan las indagaciones.

La familia del agraviado informó que el personal policial solicitará las imágenes de las cámaras de vídeovigilancia de la zona para poder identificar a los delincuentes.

El dinero que se llevaron los asaltantes estaba destinado para que el joven Efrain Reyes pague una deuda de un crédito que le había otorgado una entidad bancaria.

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019