HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Familias lo han perdido. Ahora piden ayuda.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 24/11/2019 - 10:31 AM

Incendio arrasa con casi una manzana entera en invasión [Video]


Fuego arrasó con 40 viviendas y ahora los damnificados se han quedado en la calle sin nada.

Momentos de zozobra se vivieron en el asentamiento humano Joselyn Álvarez Asián ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote.

Un incendio ocurrió en horas de la noche de ayer sábado. Debido a que los bomberos tardaban en llegar al lugar del fuego, los moradores trataban de sofocar el incendio con agua y arena. Esto ante el llanto de los pobladores que veían como sus humildes casas eran devoradas rápidamente por el fuego.

Después llegaron los bomberos. Los agentes de Serenazgo Chimbote y Nuevo Chimbote ayudaron para sofocar las llamas del incendio y evitar que personas de mal vivir se lleven las pertenencias que las familias damnificadas lograron salvar.

Los vecinos contaron que el siniestro se había producido producto de un corto circuito en una de las 40 viviendas afectadas de la manzana L del asentamiento humano Jhoselyn Álvarez.

Entre lágrimas, los damnificados contaron que perdieron camas, roperos, ropa, televisores. Algunos de ellos no pudieron rescatar nada.

Se han quedado en la calle y ahora esperan la ayuda de las autoridades. Algunas familias damnificadas pasaron la noche en casas de sus vecinos, mientras otros en las de familiares.






Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020