HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Local Rústica seguía atendiendo, a pesar de estar clausurado.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 23/11/2019 - 06:44 PM

Rústica es clausurado luego que volvieran a atender a los comensales trujillanos


MPT también decidió cerrar el local el Parrillón de Larco por insalubridad e insectos en su interior.

El restaurante Rústica de la avenida Larco Herrera fue nuevamente clausurado por la comuna de Trujillo luego que los encargados del local decidieran seguir atendiendo a los comensales con total normalidad.

Puedes leer. Rokys, Rústica y Chicken King de Trujillo: clausurados por insalubres

La Gerencia de Desarrollo Social clausuró el último lunes el local Rústica por 30 días hábiles por encontrarse  pisos, paredes, stands y mesas en mal estado, así como utensilios de cocina deteriorados y falta de carné de sanidad de algunos miembros de su personal.

Volvieron a abrir las puertas

A pesar del cierre del local, grande fue la sorpresa para al subgerente de Salud Adely Miranda Urtecho, quien constató que Rústica atendía con total normalidad. “Luego de constatar que el local se encontraba atendiendo al público, organizamos un operativo sorpresa en compañía de los fiscalizadores y miembros de Seguridad Ciudadana, logrando nuevamente el cierre del local y la aplicación de las multas correspondientes por incumplir el mandato”.


Un local más

En el operativo también se intervino el restaurante El Parrillón de Larco, ubicado en la cuadra 8 de la avenida Larco Herrera, encontrando utensilios de cocina deteriorados, condiciones antihigiénicas y presencia de insectos (cucarachas) en su interior, procediendo a la clausura inmediata hasta por 30 días hábiles.

Puedes leer. Trujillo: retienen 703 pollos de peladeros de aves clandestinos

“Es indignante que los locales más lujosos de Trujillo no cumplan con las normas y atenten contra la salud de sus clientes. Estos operativos inopinados continuarán en toda la ciudad, con el firme propósito de salvaguardar la integridad y salud de la población”, advirtió Lissetti Vigo Cotos, gerente de Desarrollo Social.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023