HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Administradores de La Libertad eligen mañana a su nuevo decano.

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 23/11/2019 - 12:51 PM

Elecciones en el CORLAD: Miguel Vásquez invoca a administradores a fortalecer sentido de pertenencia


El Colegio de Licenciados en Administración elegirá a su Consejo Directivo para el periodo 2020-2021.

Este domingo 24 de noviembre, en el jirón Bolívar 269, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, los licenciados del Consejo Directivo Regional del Colegio de Licenciados en Administradores - La Libertad (CORLAD) elegirán a su nuevas autoridades para el periodo 2020-2021.

La Industria conversó hace unos días con Miguel Vásquez Polo, quien postula como decano regional con la lista número 1, denominada Identidad e Integración Administrativa. 

“Lamentablemente el Colegio no está cumpliendo con los fines que demanda. Tenemos un colegio con poca presencia en las actividades y acontecimientos de la ciudad y región”, reflexionó Vásquez Polo, quien lamentó la ausencia de representatividad de su gremio profesional.

PROPUESTA

“Represento a un conjunto de profesionales que hemos formado un equipo. Los desafíos son retomar lo que indica el Estatuto, como preocuparnos por el desarrollo profesional, la investigación y la participación social”, destacó Vásquez Polo, quien detalló que, de 2800 licenciados en La Libertad, apenas 750 se encuentran hábiles para votar este domingo.

“Otro de los problemas es que de estos 750, un muy bajo porcentaje acude a las urnas”, comentó, por lo que invocó a sus colegas asistir a las urnas. 

Junto a Vásquez Polo se encuentran Pedro Mesa Saavedra, quien aspira al vicedecanato; Segundo Vergara Castillo, reconocido académico y consultor; Omar Maguiña Rivero, Kriss Otiniano Abanto, Esly Serrato Nureña, Enrique Alarcón Melly, Hugo Fernández Muñoz, Orlando Ponce Polanco y Harry Iglesias Julca.

    


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023