HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Huber Javier Santillán Alegre, Heidi Manuela Pastor Taboada y José Miguel Sabino Valdivia.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 23/11/2019 - 11:26 AM

Capturan a banda delincuencial ‘Los rápidos de Paiján’ [VIDEO]


Los equipos fueron robados la mañana de ayer de la tienda Movistar ubicada en el distrito de Paiján.

Dos sujetos y una mujer fueron intervenidos y, posteriormente, capturados por la policía cuando pretendían escapar con celulares robados. Estos equipos fueron sustraídos la mañana de ayer de la tienda Movistar ubicada en el distrito de Paiján.

El personal policial se encontraba patrullando por el óvalo Ingenio, ubicado en el distrito, al ser alertado sobre un robo en el local comercial situado en la carretera Panamericana Norte 849.

Los agraviados señalaron las características de la pareja (autores del robo), indicando que habían huido en un auto blanco, marca Chevrolet, de matrícula M3E-616.

Los detenidos fueron identificados como José Miguel Sabino Valdivia (35), Huber Javier Santillán Alegre (33) y Heidi Manuela Pastor Taboada (34), los tres naturales de Chimbote.

Durante el registro en la gaveta del vehículo encontraron cinco celulares de alta gama tecnológica. Tras realizar las primeras indagaciones, la policía informó que los intervenidos serían presuntos integrantes de la banda delincuencial denominada 'Los Rápidos de Paiján'.

El vehículo y los equipos electrónicos fueron conducidos hacia la comisaria de Paiján para las diligencias de ley y ser puestos a disposición de la Sección de Investigación Criminal.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023