HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Percy Levi Ruiz Agreda trabaja como seguridad en el local del partido político Contigo ubicado en el distrito de Miraflores, Lima.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 22/11/2019 - 06:47 PM

Partido político Contigo postula al Congreso a su vigilante


Su nómina en Trujillo destaca porque seis de siete postulantes no han participado anteriormente en procesos electorales.

El partido político denominado Contigo, cuyos principales fundadores son los exparlamentarios Gilbert Violeta, Salvador Heresi y Juan Sheput de la disipada organización política Peruanos por el Kambio, presentó 22 listas de un total de 26 en los Jurados Electorales Especiales del Perú (JEE).

Su nómina en Trujillo destaca porque seis de siete postulantes no han participado anteriormente en procesos electorales. Asimismo, destaca por uno de sus candidatos.

En la lista de postulantes al parlamento por La Libertad para las elecciones del próximo 26 de enero del 2020, aparece con el número 6 Percy Levi Ruiz Agreda, natural del distrito de Cachicadán en la provincia de Santiago de Chuco con domicilio en la urbanización Santo Dominguito en Trujillo.

Lo curioso de este postulante es que se desempeña como seguridad en el local del partido político Contigo, ubicado en la avenida Arequipa 4500 del distrito de Miraflores, en Lima, según consignó en su hoja de vida presentada ante el Jurado Electoral Especial de Trujillo.

La lista de la referida organización la completan María Elena Ullilen Armas, Jose Alberto Alfredo Novoa Vásquez, Haydee Angélica Hernández Soto, Víctor Carlos Sánchez Caballero y Dora Jackelin Vílchez Vásquez.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019