HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

A los policías se les escapó el sujeto que habría robado un celular.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 20/11/2019 - 05:15 PM

Reentrenarán a policías que dejaron escapar a delincuente que huía en mototaxi


Comandante general de la Policía calificó de “pésima” la actuación de los agentes policiales que fueron grabados ejecutando un operativo policial en Lima.

El pasado fin de semana se volvió viral en las redes sociales un vídeo donde aparece un sujeto en mototaxi huyendo de un operativo policial en el distrito de Santa Anita, en la ciudad de Lima. El comandante general de la Policía, general José Luis Lavalle indicó que estos agentes serán “reentrenados”.

El general José Luis Lavalle calificó de “pésima” la actuación de los agentes del orden al dejar escapar al presunto delincuente que había robado un celular a un joven. Además, el alto mando policial aseguró que estos policías serán “reentrenados” en la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), “en todas las técnicas y procedimientos”.

Detalló que el uniformado que protagonizó el vídeo, a quien se le cae cacerina de la pistola, actuó de manera errática y nerviosa ante el paso de los delincuentes, “se le está aplicando el régimen disciplinario”.

 “Que un elemento no haga bien su trabajo, no dibuja todo el cuadro de la Policía Nacional”, manifestó el general José Luis Lavalle.

Como se recuerda, el accionar de los policías quedó grabado en un vídeo por un vecino del distrito de Santa Anita que rebotó en varios medios nacionales.



Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019