HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foro reunión a lideresas de La Libertad.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/11/2019 - 05:06 PM

Lideresas liberteñas se comprometen en lograr la igualdad de género


Reconocidas figuras del emprendimiento en la región buscan lograr una sociedad más inclusiva.

El foro regional "La Libertad Mujer" reunió a reconocidas lideresas de la región que compartieron experiencias para promover el empoderamiento de las mujeres con miras a lograr una sociedad más inclusiva.

Durante el evento se expusieron las experiencias y desafíos de la igualdad de género y liderazgo femenino en La Libertad.

Participaron como panelistas Patricia Kobashigawa Silva, vicepresidenta de Recursos Humanos de Telefónica del Perú; Isa Torres, Diseñadora de Modas y directora de la escuela de modelos Isa Torres; Giovanna Prevost Neciosup, empresaria Turística y gerente general del Consorcio Los Conquistadores y Dina Yépez Cerna, decana del Colegio de Periodistas de La Libertad y directora de la Revista Vea.

El foro tuvo carácter multidisciplinario y se realizó con el objetivo de generar un debate y difusión sobre el contexto y situación de la mujer; para contribuir a un futuro de igualdad social en base al respeto de sus derechos.

"Estamos comprometidos con impulsar el aporte de la mujer, su empoderamiento. Para ello, trabajamos desde distintos frentes: en espacios como este, en el ámbito rural, en emprendimientos y con nuestras propias colaboradoras. Esta sesión nos llenó de motivación, hemos compartido muchas experiencias. Vemos que hay un liderazgo en la región, un liderazgo que tenemos que seguir difundiendo, porque son historias que motivan a todas las mujeres", sostuvo Milagros Montenegro, responsable de Estrategia y Asuntos Públicos de la Fundación Telefónica, que organizó el evento.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023