HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Este proyecto también beneficiará a los pueblos cercanos como Capachique, San Juan, Canibamba, Porvenir, Satapampa, San Martín, La Quesera y muchos más.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/11/2019 - 12:28 PM

Usquil: pobladores se beneficiarán con instalación de puente


Infraestructura potenciará el intercambio de productos y mejorará calidad de vida de pobladores.

Un antes y un después en la vida de cientos de familias del distrito de Usquil, provincia de Otuzco, es lo que se observará en los próximos meses.

Esto debido a que el municipio del mencionado distrito llevó a cabo la colocación de la primera piedra para la ejecución del proyecto denominado “Creación del servicio de transitabilidad del puente vehicular del caserío Alto Chicama”

Las familias de este centro poblado, contarán con un mejor acceso debido a la construcción de esta infraestructura que los conectará, de manera más rápida, con diversos pueblos pertenecientes a Usquil.

“La finalidad de nuestra gestión es estar cerca de la gente. Venimos solicitando ante el gobierno el financiamiento de diversos proyectos en favor de Usquil. Sin embargo, consideramos que mejorar las vías de comunicación es prioritario para conseguir el verdadero desarrollo de los pueblos” explicó Grover Cruz, alcalde del distrito de Usquil. 

Este proyecto también beneficiará a los pueblos cercanos como Capachique, San Juan, Canibamba, Porvenir, Satapampa, San Martín, La Quesera y muchos más.

Asimismo, se informó que la construcción de este puente vehicular tendrá una inversión superior a los 100 mil soles gracias a las gestiones realizadas por la autoridad edil.

“La conexión entre caseríos generará mayores oportunidades de desarrollo para nuestros hermanos. Con esta infraestructura, los habitantes de diversos poblados accederán de manera oportuna a los servicios básicos que brinda el Estado y a la vez se potenciará el intercambio de producción” agregó el gerente general de la comuna, Alex Bocanegra.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023