HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Créditos: Movistar Deportes.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 19/11/2019 - 03:44 PM

Pablo Bengoechea: sin las fallas previas, la ‘U’ no tendría posibilidades de ganar el Clausura


"Fue perjudicado el domingo, pero los fallos anteriores lo hacen estar en la pelea por el campeonato", indicó el técnico de la 'blanquiazul' en referencia a Universitario de Deportes.

El director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, declaró sobre lo ocurrido en el empate de 1-1 entre Universitario de Deportes y UTC.

En conferencia de prensa, Bengoechea fue consultado sobre el encuentro y consideró que los ‘cremas’ fueron perjudicados por el  arbitraje que validó el gol de Janio Pósito cuando estuvo en offside.

Aseguró, de manera polémica que, sin las equivocaciones de los árbitros a su favor, la ‘U’ no habría llegado a la jornada 17 del Torneo Clausura con chances de llevarse el título.

“El fin de semana los fallos no le favorecieron a Universitario. Fue perjudicado el domingo, pero los fallos anteriores lo hacen estar en la pelea por el campeonato. Si sacamos todos los fallos no estarían en la última fecha con posibilidades, es lo que me parece", indicó Pablo Bengoechea.

Posible clásico

Universitario de Deportes se ubica en el tercer lugar de la tabla del Torneo Clausura con 30 puntos y con posibilidades de llevarse el campeonato. El conjunto recibirá a Real Garcilaso en la última fecha y, de conseguirse una victoria podrían jugar un partido extra con Alianza Lima o terminar como únicos punteros.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023