HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

El vídeo se ha convertido en viral en las redes sociales.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 19/11/2019 - 10:40 AM

Amenaza con un látigo a su hijo al encontrarlo con amante: "¿Por eso dejaste a mis nietas?" [Vídeo]


Un joven paseaba por las calles de Piura con su nueva pareja de nacionalidad extranjera y fue encontrado por su madre. La mujer amenazó con un látigo al presunto infiel.

¡Insólito! Una indignada madre de familia intentó golpear a su hijo luego de encontrarla con su nueva pareja caminando por las calles del centro histórico de Sullana, en la región Piura. El vídeo se ha convertido en viral en las redes sociales.

En el material audiovisual se aprecia que el joven y la mujer de nacionalidad venezolana caminaban  de la mano por las calles cuando de pronto, la madre del hombre los encontró. En un primer momento, la indignada mujer arremetió contra la ciudadana extranjera.

El joven intentó defenderla, lo que generó que su madre se indignara aún más. La mujer agarró un látigo y siguió a su hijo por varios metros con la intención de castigarlo por haber cometido una presunta infidelidad y abandonar a su familia.

"Vergüenza me da tener este tipo de hijos. Tiene una amante, una venezolana mañosa ¿por eso has dejado a mis nietas y a su madre?", le reclamó la madre de familia frente a todos los vecinos.

Los testigos alentaron a que la madre de familia corrija al hombre en plena Plaza de Armas por lo que agentes de Serenazgo de la zona tuvieron que intervenir para que las cosas no pasen a mayores.



Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019