HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Hallazgo ocurrió en la urbanización Los Granados.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 18/11/2019 - 10:17 PM

Trujillo: Encuentran arma de fuego en parque para niños


El arma de fuego estaba abastecida con un cartucho sin percutir y fue abandonada en un parque causando temor entre los vecinos y usuarios del recinto.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo hallaron un arma de fuego con un cartucho sin percutir que fue abandonada en un parque de la urbanización Los Granados. El arma fue puesta a disposición de la comisaría de La Noria.

Vecinos de las calles Julio Tello y Oswaldo Hercelles encontraron el arma de fuego casero en el Parque Los Granados, causando preocupación y temor entre los vecinos y usuarios del recinto por lo que inmediatamente llamaron al personal de serenazgo para que atiendan la emergencia.

Al lugar se han constituido los agentes ediles, quienes constatar que el dispositivo era una arma de fuego de fabricación casera, con un tubo de color negro que hacía de cañón, una culata de madera envuelta con cinta aisladora de color negro, un gatillo de color negro, un casquillo de bala sin percutir en el cañón y a poca distancia un cartucho percutido.

Lo hallado fue llevado en un patrullero a la comisaría La Noria para las averiguaciones correspondientes.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023