HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Todo se definirá en la última fecha.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 18/11/2019 - 05:54 PM

Partidos en simultáneo: así se definirá al campeón del Torneo Clausura


¡De candela! Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal llegan con opciones para salir campeón del certamen nacional.

¡De candela! Todo el Perú se paralizará el próximo domingo 24 de noviembre cuando desde las tres de la tarde se jugarán tres partidos en simultáneo para definir al campeón del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1.

En la pugna se encuentran los equipos más grandes del Perú: Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal, definirán al próximo campeón del certamen nacional. Revisa los partidos que sostendrán en la última jornada.

Alianza Lima

El club blanquiazul se encuentra en la punta del certamen con 32 puntos y ya tiene asegurado una plaza para la Copa Libertadores del próximo año. Los íntimos vienen de ganar en Matute por 3-1 a Sport Huancayo y su próximo rival será Unión Comercio en el Estadio IPD de Moyobamba.

Sporting Cristal

El club del Rímac tiene 31 unidades y está en el primer lugar en la tabla del acumulado. Además, aseguró un lugar en la Libertadores. Los rimenses vienen de ganar por 2-1 a Alianza Universidad y el próximo domingo enfrentará a Binacional en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. 

Universitario de Deportes

Los cremas quedaron relegados en el puesto tres del Torneo Clausura con 30 puntos tras igualar a uno con UTC de Cajamarca. El fin de semana recibirá a Real Garcilaso del Cusco, con la obligación de ganar y esperar resultados adversos de sus rivales directos.

Estos son los próximos partidos

Domingo 24 de noviembre

Universitario vs. Real Garcilaso - 15:00 horas

Estadio por confirmar

Unión Comercio vs. Alianza Lima - 15:00 horas

Estadio IPD de Moyobamba (Moyombamba)

Binacional vs Sporting Cristal - 15:00 horas

Estadio Guillermo Briceño Rosamedina (Juliaca) 


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023