HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto referencial: Andina.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 18/11/2019 - 02:24 PM

Estados Unidos: tiroteo en una casa de California deja saldo de 4 muertos


Los atacantes, quienes se dieron a la fuga, irrumpieron en una vivienda donde una familia con amigos veía un partido de fútbol americano.

Una vivienda familiar en la ciudad estadounidense de Fresno, en California, fue el escenario de un tiroteo que dejó de saldo 4 personas muertas y 6 heridas, según confirmó el Departamento de Policía.

La noche del último domingo, un sujeto irrumpió en una casa donde un grupo de personas veía un partido de fútbol americano.

"Todo el mundo estaba viendo el fútbol cuando el sospechoso llegó a la residencia, se escabulló al patio trasero y abrió fuego", explicó el jefe adjunto de la policía, Michael Reid,  a los periodistas.

"Tres personas murieron en el lugar, todos hombres de entre 25 y 30 años. Otro herido que estaba en condición crítica y fue trasladado al hospital, donde falleció", añadió el oficial, agregando que las víctimas tenían rasgos asiáticos.

El autor o autores de los disparos se dieron a la fuga y la policía aún se encuentra rastreando la zona e interrogando a vecinos, quienes alertaron a la policía.

"Encontramos varios individuos muertos en el patio trasero, recibimos información de varias víctimas", dijo el teniente Bill Dooley, portavoz de la policía, quién señaló que la condición de algunos de los heridos es crítica.

Choua Vang, un vecino de la vivienda afectada, contó al diario Fresno Bee que otro tiroteo se registró en el área la semana pasada. "Me da miedo salir a la calle cuando se pone el sol", mencionó.

Preocupante

Estados Unidos suele ser escenario de tiroteos masivos, los cuales han impulsado el debate sobre la libre posesión de armas de fuego.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023