HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La mujer murió en el acto.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 17/11/2019 - 09:31 PM

Laredo: Chofer atropella y mata a vendedora de frutas


Sujeto perdió el control de su vehículo e invadió la vereda para luego arrojar por varios metros a la mujer. Después de cuatro horas realizaron el levantamiento del cadáver.

¡Lamentable! Una mujer, que se dedicaba por años a vender frutas a los viajantes en el centro poblado de Quirihuac, distrito de Laredo, murió luego que un imprudente conductor lo atropellase la tarde de este domingo.

Testigos indican que el accidente se produjo cerca de las cuatro de la tarde cuando la mujer estaba parada cerca de un paradero. El conductor se habría quedado dormido para luego ingresar a la berma y atropellar a la fémina.

Por el fuerte impacto, la mujer salió despedida por los aires para luego golpearse violentamente contra el pavimento. El deceso de la mujer, quien hasta este momento no ha sido identificada, se produjo en unos minutos.

Además, se conoció que el cadáver de la víctima estuvo por más de cuatro horas a la espera del fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo. Cabe destacar que al lugar llegó personal de la comisaría de Quirihuac, para cercar la zona.

Vecinos pidieron que el imprudente conductor pague por la muerte de la mujer, que se dedicaba por años a vender frutas a los viajeros a la sierra de La Libertad.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023