HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Polémico saludo en redes sociales.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 16/11/2019 - 05:50 PM

Barras de la UCV y Mannucci intercambian saludos sarcásticos por aniversario del club tricolor


La barra de los poetas no pasaron desapercibido los 60 años de vida institucional de Carlos A. Mannucci.

Carlos A. Mannucci celebra este sábado 16 de noviembre 60 años de fundación y entre los diversos saludos que recibió el equipo tricolor, no se hizo esperar el de su rival local en la Liga 1, el club César Vallejo.

La barra oficial de los poetas, 'La 12 pasión' saludó de manera sarcástica a sus contrincantes.

En su cuenta de redes sociales publicaron el saludo que da realce a las palabras "Nunca ganaste nada", mientras que palabras pequeñas se lee completamente el mensaje.

"Nunca dudé en ser tu amigo, te ganaste mi amistad aunque seas tricolor, por eso en tu 60 aniversario no quiero que te falte nada", se lee.


Trascendió que ante este polémico saludo en las seis décadas del tradicional club trujillano, la barra tricolor respondio el saludo de la misma forma pero con su propio sarcasmo "Gracias querido pasión".

"Gracias fantasmas de Trujillo, pero mi querido tricolor no necesita nada ni venderse para sentir algo que nunca tendrás: hinchas y pasión", se lee en la publicación de las redes sociales.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en el denominado para algunos 'clásico trujillano' fue el último domingo en que resultaron empatando en el estadio Mansiche.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023