HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Mannucci busca el triunfo en el Callao.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 16/11/2019 - 03:14 PM

Liga 1: Mannucci busca el triunfo ante Contolao en su aniversario


El cuadro carlista piensa en ganar este penúltimo compromiso en el Torneo Clausura para aspirar a la Copa Sudamericana.

Carlos A. Mannucci encara su penúltimo  compromiso en el Torneo Clausura con la mente puesta en el objetivo de llegar a la Copa Sudamericana, en donde no depende de sí mismo, pero buscará pelear hasta el último minuto del campeonato para cerrar de buena manera su primera temporada en su regreso a Primera División después de 25 años.

Los carlistas visitan a Academia Cantolao en el Miguel Grau del Callao, desde las 5:45 de la tarde, con tres bajas sensibles: Osnar Noronha, Rely Fernández y Josimar Vargas. 

Puedes leer. La trayectoria del Club Carlos A. Manucci en 60 años

El capitán carlista se pierde un nuevo partido por lesión. Ya fue baja en el clásico trujillano y ahora buscará acelerar su recuperación para estar frente a Municipal. Mientras que Rely y ‘Josi’ Vargas se pierden el encuentro por sanción; el primero fue expulsado ante Vallejo, mientras el segundo sumó una tarjeta amarilla más.

Pablo Peirano necesita cumplir con la bolsa sub-20 para evitar perder puntos a final del torneo. El Tricolor precisa sumar 188 minutos con los juveniles en los dos partidos que restan. 

Puedes leer. Carlos Mannucci rememora los 60 jugadores históricos de la 'tricolor'

Piero Cabel, que suma 90 segundos por cada 60 disputados, entraría en el once, y podría formar un ataque con Joao Villamarín y José Carlos Fernández.

Peirano deberá tener controlado la banda derecha de Cantolao, en donde destaca Cabello, por lo que allí necesita de una sacrificada labor. 

Si el charrúa intenta volver al 4-4-2, con Diego Manicero en una banda, podría tener cabida Luis Ramos en el once, para formar dupla de ataque con ‘Zlatan’, con Villamarín en el otro costado, y Ubierna y Lagos en el medio.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023