HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Tour inicia este 23 de noviembre.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 15/11/2019 - 07:31 PM

Tony Succar realizará gira con su disco ganador de 2 Grammy Latinos [VIDEO]


Percusionista peruano obtuvo dos reconocimientos en la última gala de la premiación a la música latina.

La noche de ayer 14 de noviembre quedará grabada para Tony Succar. Es que el productor peruano logró llevarse dos reconocimientos por su último álbum ‘Más de mí’ en las categorías Mejor álbum de salsa y Productor del año en la última edición de los Grammy Latinos.

El intérprete se impuso a Maite Hontelé, Mario Ortiz All Star Band, Eddie Palmieri y Quintero’s Salsa Project; en una ceremonia que se desarrolló en Las Vegas.

En sus palabras de agradecimiento mencionó a su esposa y al Perú.  Asimismo, a su fallecido abuelo; momento en el que se emocionó hasta las lágrimas.

Lee también: Tony Succar se consagró en los Grammy Latino y se emociona hasta las lágrimas [VIDEO]

“Es un disco (Más de mí) con mucho sentimiento, muchos músicos increíbles, mucho arte. En él estoy defendiendo la salsa con ideas frescas, con sonidos frescos. Siento que ha dado una luz”, comentó emocionado Tony Succar en una entrevista al finalizar la gala.

Gira

Gracias a todos los reconocimientos que ha obtenido, se anunció que el 23 de noviembre iniciará una gira con el disco ‘Más de mí’ que lo traerá al Perú para partir, posteriormente, hasta Tenerife, España.

“No sabemos cuándo volveremos a estar en una ceremonia así, pero queremos que el próximo año se repita. Vamos a trabajar muy duro para lograrlo”, dice Díaz Siles, amigo cercano de Tony Succar, quien lo acompañó durante la premiación en los Latin Grammy 2019.

Succar ha trabajado con varios artistas destacados en los géneros de la música latina. Entre los más destacados figuran Tito Nieves, La India, Michael Stuart, Jennifer Peña, Jean Rodriguez y Obie Bermúdez, quienes colaboraron con él en Unity: The Latin Tribute to Michael Jackson.

3 CANCIONES DE SU ÁLBUM GANADOR

Más de mí

Uno de los dos

El tren del sabor



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023