HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Perú tiene un gran compromiso esta noche con miras a Catar 2022.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 15/11/2019 - 03:18 PM

Perú vs. Colombia: la blanquirroja enfrenta esta noche su último amistoso


La Blanquirroja mide fuerzas en el Hard Rock Stadium de Miami desde las 8:30 p.m.

La selección peruana de fútbol, nuestra Blanquirroja, el equipo de todos, cierra los duelos de amistoso de fecha Fifa del 2019 con un duelo especial: Colombia, en el Hard Rock Stadium. Sin Christian Cueva ni André Carrillo, el elenco de Ricardo Gareca demostrará nuevas caras ante una selección a la que no le ha podido ganar desde que se puso el buzo bicolor.

Al parecer, Perú solo disputará en esta fecha Fifa el partido de hoy contra Colombia luego de que los futbolistas de la selección chilena decidieran no jugar el amistoso del próximo 19 de noviembre en Lima.

La cancelación del encuentro con Chile tomó a la selección nacional concentrada en Miami.

El lateral Aldo Corzo, del Universitario de Deportes, afirmó a periodistas esta semana que la selección colombiana cuenta con "grandes jugadores".

"Acá también tenemos un gran grup y no dudo que saldrá un buen partido" apostilló Corzo, cuyo combinado buscará la revancha tras haber perdido por 0-3 contra Colombia en junio, antes de iniciar la Copa América donde Perú terminó subcampeón.

La principal baja de la selección peruana será la ausencia de Christian Cueva, volante del Santos que juega poco en su equipo y no fue convocado por Gareca que argumentó que no lo volverá a llamar hasta que recupere su continuidad y su nivel.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023