HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Mónica Lafora Romero.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 14/11/2019 - 05:26 PM

Futbolista trujillana se encuentra grave tras accidente en Otuzco


Familia informa que interesados en donar sangre se acerquen a Hospital Regional mañana 15 a las 6 de la mañana.

Mónica Lafora Romero es una de las sobrevivientes del accidente registrado el 12 de noviembre, donde fallecieron 18 personas.

La madrugada del último martes se registró un trágico accidente en el que se vio involucrado un bus de la empresa Ibatursa, el cual cayó a un abismo de 300 metros, dejando un saldo de más de 20 heridos.

A consecuencia del hecho, una de las personas que se encuentran en estado crítico es la futbolista trujillana Mónica Lafora Romero, exjugadora del Club Juventud Talento y actual integrante del Club Atlético Xeneizes. Ella viajó a Callanca junto a tres amigas para participar de un evento deportivo. Una de sus acompañantes, Sheyla Castillo, falleció

El estado actual de Mónica determina que tiene la hemoglobina baja debido a las fracturas que se presentan en su cuerpo. Por ello, su familia y amistades se encuentran solicitando ayuda a través de donaciones de sangre tipo O+.

Indican también que las personas que deseen apoyar pueden acercarse al Banco de Sangre del Hospital Regional mañana 15 de noviembre a partir de las 6 a.m. para los respectivos exámene. “Hacemos un llamado a su buen corazón, nadie está libre de cualquier accidente. Esperamos tener respuesta a nuestra petición. Saldrás de esta, fuerza”, se puede leer en el mensaje que amigos y familiares difunden en redes sociales.  


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023