HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: Referencial.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 14/11/2019 - 05:09 PM

Ascope: Retienen a dos escolares acusados de extorsionar a comerciantes


Personal de la Depincri-Paiján intervino a dos adolescentes cuando realizaban extorsiones a comerciantes del asentamiento humano Sumanique.

Agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri)-Paiján retuvieron a dos menores de edad, un hombre  y una mujer, cuando extorsionaban a comerciantes de un asentamiento humano.

Se conoció que las víctimas, quienes viven en el asentamiento humano "Sumanique" ubicado en Cartavio, provincia de Ascope, denunciaron que unos sujetos les venían exigiendo una fuerte suma de dinero para no atentar contra ellos y su familia.

Ellos dieron aviso a los policías para que los detengan. La policía, al realizar un operativo, los retuvo el pasado lunes quienes están involucrados en la presunta comisión del delito de patrimonio en la modalidad de extorsión a los vecinos de este sector.

El comisario de la dependencia de Cartavio, Ricardo Olórtiga, manifestó que los menores vienen siendo investigados, ya que se presume que venían recibiendo órdenes de un peligroso delincuente que opera en esta jurisdicción.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023