HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 19/10/2018 - 02:55 PM

Historias de éxito: Ricar, accesorios para vehículos


Conoce cómo inició y cómo se mantiene esta empresa que lleva 30 años en el mercado.

Ricar, reconocida tienda de autopartes para autos y camionetas con 30 años de experiencia en el mercado, surgió en la ciudad de Chiclayo.

Su propietario Ricardo Albán Nieves emprendió este negocio que a la actualidad brinda una atención personalizada conjuntamente con su equipo de colaboradores.

Para estar más cerca de sus clientes, abrieron un nuevo local en la ciudad de Piura, donde brindan la atención y servicios a toda la zona norte. La alta demanda y acogida de los clientes de Trujillo, quienes viajaban a la ciudad de Chiclayo para realizar sus equipamientos, permitió que el negocio se siga expandiendo.

Así fue que inauguraron 2 tiendas en el año 2003 en Trujillo, y continuaron con el creciendo como lo exige hoy en día el mercado peruano.


Los empresarios

Richard, uno de los tres hijos del matrimonio Albán Pérez, es el encargado del área de Marketing de la empresa y un apasionado por el emprendimiento que iniciaron sus padres y con el que se ha involucrado y preparado para continuar mejorando sus servicios.

Ricar no solo ha crecido en infraestructura sino que ampliaron sus servicios. Y es que, refiere Richard, la estrategia que siempre han utilizado es realizar bien los trabajos , darle un plus personalizado, saber cuáles son las necesidades del cliente y satisfacerlas. Así, precisa, han sido recomendados a otros clientes. Asimismo, se han convertido en especialistas en equipamiento de accesorios para autos y camionetas y cuentan con todas las líneas de equipamiento (car Audio, video multimedia, iluminación led, confort, seguridad, tuning, aros, llantas) y mantenimiento vehicular (cambio de aceite, alineamiento y balanceo).


Innovación

“Agradecemos a Dios porque siempre nos ha bendecido, trabajamos con principios y buena fe y creo que eso lo hace a uno exitoso. Muy aparte de eso, actualmente siempre nos mantenemos informados de las novedades, capacitándonos constantemente, con servicio de garantía y teniendo los mejores productos para satisfacer las exigencias de nuestros clientes, Ricar siempre con el respaldo de 30 años de experiencia al servicio de todos los peruanos”, sostiene Richard.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018