HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Eva Ayllón, cantante de música criolla.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 13/11/2019 - 04:11 PM

Latin Gammy: Eva Ayllón recibe premio a la Excelencia Musical


Reconocimiento es por generar aportes de valor artístico a la música latina.

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación otorgó hoy, miércoles 13 de noviembre, el premio a la Excelencia Musical 2019 a la cantante de música criolla, Eva Ayllón.

El reconocimiento es por haber realizado grandes contribuciones creativas de suma importancia artística en el campo de la grabación durante toda su carrera musical.

El homenaje fue durante una ceremonia y almuerzo privado en el Waldorf Astoria de Las Vegas, EE.UU., como parte de la semana del aniversario número 20 del Latin Grammy.

Eva Ayllón subió al escenario para recibir el galardón y brindó unas cortas palabras de agradecimiento, donde destacó sus raíces 

“Este premio para mi significa mucho. Cuando me enteré de este honor fue increíble. Se lo entrego directamente a mi país porque es al que represento y le pertenece. Les doy las gracias a todos los artistas que desde el año 50 hicieron todo lo que pudieron para mantener este folclore vivo”, dijo la cantante emocionada.

El premio a la Excelencia Musical se otorga a cantautores que durante toda su carrera artística han logrado generar aportes de valor artístico a la música latina.




Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023