HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Se retiró 2 mil metros cúbicos de residuos.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 13/11/2019 - 03:57 PM

Retiran desmonte de av. Federico Villarreal


Impedía el acceso de los vehículos en el punto de ingreso y salida al Mercado La Hermelinda y zonas aledañas.

El Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) procedió al acopio de 2 mil metros cúbicos de residuos presentes en la Av. Federico Villarreal, materia que impedía el acceso de los vehículos en el punto de ingreso y salida al Mercado La Hermelinda y zonas aledañas.

El Gerente General del Segat, Ing. Kenny Eduardo Heredia García, realizó un llamado a la ciudadanía a ser consecuente con la disposición de sus desechos, sobre todo, a aquellos que generan residuos de material de construcción que, sin la formalidad necesaria, arrojan montículos en estas vías.

Otras zonas

Heredia indicó que el problema de los desmontes no sólo es en el distrito de Trujillo, sino que es un tema de toda la provincia. Ante ello, se pretende retribuir el apoyo de las comunas que se sumen una vez solucionado lo que ocurre en la jurisdicción del Segat, como es el caso de la Av. González Prada y demás puntos que albergan puntos críticos.

La multa para el responsable de generar residuos corresponde al 35% de 1UIT, lo que equivale a S/1470. El objetivo es sancionar a aquellos que atentan contra la tranquilidad y salud de los contribuyentes.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023