HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Sheyla Amaya murió abrazando a su hija de cuatro años.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/11/2019 - 09:11 PM

Accidente en Otuzco enluta a familia de la Policía y Fiscalía


Suboficial abrazó a su hija para salvarla de morir. Su hijo también es nombrado en la lista de fallecidos.

Sheyla Amaya Rodríguez, una de las 19 fallecidas este martes en el accidente en Otuzco, murió abrazando a su hija, quien vive. Su otro hijo de ocho años murió. La partida de Sheyla enluta a la familia de la Policía y Fiscalía.

Casi 40 pasajeros viajaban en el bus Ibatursa que en la madrugada cayó a un abismo, en la carretera del distrito otuzcano de Charat. Ellos retornaban de una fiesta en Callancas.

El bus conducido por Jhon Frank Mantilla, quien 1 el de noviembre cumplió 29 años, se habría caído al abismo luego de que haya cedido el paso a un vehículo de carga pesada o por la fuerte lluvia de la zona.


En las labores de rescate participaron 25 especialistas, 8 ambulancias y 8 brigadistas. Ellos encontraron sin vida a la suboficial Sheyla Amaya, quien viajaba con sus dos hijos. Su pequeño de ocho años Aron también murió, mientras que la menor de cuatro años resultó herida entre los brazos de su madre.

Kasandra (20), hermana de Sheyla, también resultó herida y junto con su sobrina fueron trasladadas al Hospital Regional Docente de Trujillo.

La agente policial y el menor, además, eran esposa e hijo, correspondientemente, de Juan Carlos Silva Navarro, “asistente en función fiscal” de la Tercera Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Trujillo. La presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad, Carla León Aguilar, emitió un comunicado para “extender su solidaridad por tan triste partida”.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023