HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Joven murió en el acto.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/11/2019 - 04:01 PM

Colectivero se da a la fuga tras atropellar y matar a joven


Víctima intentaba cruzar la pista en la avenida Huayna Capac, en El Porvenir, cuando fue embestido por conductor de la empresa Emtrissa.

Las pistas del distrito El Porvenir se tiñeron de sangre luego que un chofer atropellara y matara a un joven de aproximadamente 25 años de edad. El cobarde individuo, en vez de ayudar a la víctima, lo abandonó a su suerte.

Se conoció, por testigos, que el accidente se produjo cerca de las 9:30 de la noche del pasado lunes cuando la víctima se disponía a cruzar la avenida Huayna Capac, a la altura del polideportivo Claro del sector Río Seco.

De pronto apareció un vehículo de color rojo de la empresa Emtrissa, que al parecer iba a excesiva velocidad, para embestir y lanzar por los aires al hombre. El joven  cayó pesadamente contra el suelo y murió a los pocos minutos.

El chofer, lejos de ayudar a víctima, prefirió huir de la escena del crimen sin rumbo conocido, pero los testigos distinguieron al vehículo. Al cabo de un momento llegó personal policial para cercar la zona del crimen.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien sería una persona conocida en el distrito zapatero.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023