HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El hecho ocurrió en Florencia de Mora.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/11/2019 - 01:55 PM

De terror: Disparan a sangre fría y a solo centímetros de bebé para robar en farmacia [Vídeo]


Delincuente disparó dentro de una farmacia al no acceder a la caja para robar dinero. En el lugar había un joven con un bebé en brazos y una mujer que cargaba a otro menor.

¡De terror! Un delincuente disparó contra una farmacia al no poder acceder a la caja para robar dinero y en el lugar había un hombre cargando en brazos a un bebé, mientras que otra mujer alzaba a otro niño.

El hecho se produjo la tarde del pasado domingo en una farmacia de la calle 26 de Marzo del distrito de Florencia de Mora, provincia de Trujillo y quedó registrado en unas cámaras de videovigilancia.

Balean farmacia

En el material audiovisual se ve que en el lugar habían hasta siete personas esperando su turno para ser atendidos por el personal de la farmacia, cuando de un momento a otro irrumpieron los delincuentes.

En un primer momento pretenden abrir la puerta del lugar para apoderarse del dinero producto de las ventas del día y al no acceder a la caja, uno de los sujetos sacó un arma de fuego para disparar contra el local.

Los testigos corrieron a ponerse a buen recaudo, al igual que los vendedores de la farmacia. Los delincuentes se marcharon furiosos al no perpetrar el robo.

La grabación se encuentra ya en manos de la policía, que trata de identificar a los tres maleantes.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023