HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Además, prestadoras de servicio rural son vigiladas por la Sunass.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/11/2019 - 11:57 AM

La Libertad en breve: Piden denunciar a médicos que abandonen sus puestos de trabajo


Esperan el apoyo de la comunidad para desterrar corrupción tras irregularidades en concursos de plazas en Red de Salud. Por otro lado, intentan secuestrar a una menor en Huamachuco.

Chepén: Piden denunciar a médicos que abandonen sus puestos de trabajo

Luego de denuncias de irregularidades en concursos de plazas en Red de Salud de Chepén, funcionarios del Gobierno Regional esperan el apoyo de la comunidad para desterrar corrupción.

 “No vamos a dar tregua a ningún corrupto o ninguna persona o servidor que venga a su trabajo y se escape para atender cuestiones personales. Eso lo digo muy claro y va para todas las instituciones públicas, incluido los hospitales con el personal de la salud”, aseveró el gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, William León Huertas.

Pidió a la comunidad hacer las denuncias de los servidores que no permanezcan en sus puestos de trabajo para atender casos particulares, principalmente, en los hospitales.

Huamachuco: Intentan secuestrar a una escolar

Una desesperada madre de familia aseguró que su menor hija de 14 años fue abordada por desconocidos, quienes buscaban hacerla subir a una camioneta negra cuando salía del colegio 9 de Octubre de Huamachuco.

“Los sujetos aprovecharon la oscuridad del lugar para poder concretar su fechoría, mi niña gritó y no se dejó meter a la camioneta” relató entre lágrimas. Señaló que la menor llegó llorando a su domicilio, sin responder pregunta alguna de lo sucedido. El hecho ya fue denunciado.

Prestadoras de servicio rural son vigiladas por la Sunass

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) realizó el monitoreo a 24 prestadoras del ámbito rural de la región de La Libertad, para conocer la calidad de la prestación de los servicios de saneamiento.

Las recomendaciones brindadas están relacionadas a la evaluación del parámetro del cloro residual, realizar la caracterización de las fuentes de abastecimiento, promover la implementación de la metodología para la fijación de la cuota familiar, entre otros.

Huamachuco: Productores de quinua y tarwi tendrán una planta

El Gobierno Regional promueve la construcción de una planta de desaponificado de quinua y de desamargado de tarwi, en la provincia de Sánchez Carrión, la cual beneficiará a 196 productores de las provincias de Julcán, Otuzco, Sánchez Carrión, Santiago de Chuco, Bolívar y Pataz.

La planta tendrá una inversión de 1 millón 200 mil soles, de la cual la Región dará una contrapartida de 100 mil soles, mientras que las cooperativas entregarán el 15 % de lo requerido para su construcción.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019