HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Estaba incluido en la lista de los más buscados.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 12/11/2019 - 10:35 AM

Exgobernador del Callao fue capturado por la Policía


Prófugo Félix Moreno fue detenido anoche en una vivienda del distrito de Cieneguilla, donde se encontraba oculto junto a una mujer.

La noche del pasado lunes fue capturado por la Policía el prófugo exgobernador del Callao Félix Moreno en una vivienda del distrito de Cieneguilla. Se conoció que Moreno fue detenido cerca de las 23:40 horas en compañía de una mujer identificada como Sheila Reyes Vásquez. Indicó que la exautoridad tenía en su poder dinero en efectivo.

Según confirmó el Ministerio del Interior, Moreno cayó como resultado de un paciente trabajo de la División de Secuestros de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional, en coordinación con la Dirección General de Inteligencia (Digimin) del Ministerio del Interior.

La mañana de hoy fue llevado hasta la sede de la policía de requisitorias donde será puesto a disposición de las autoridades penitenciarias para que cumpla las dos condenas que pesan en su contra por el caso del fundo Oquendo y el caso Corpac.

Moreno fue trasladado en medio de fuertes medidas de seguridad, sin responder a las preguntas de la prensa. Previo a su traslado a requisitorias, el prófugo ex gobernador regional pasó por exámenes en el Departamento de Medicina Legal del Ministerio Público.

El Poder Judicial lo condenó a cinco años de prisión efectiva y desde enero de este año se encontraba prófugo de la justicia por el caso Corpac y la venta subvaluada de un predio en el fundo Oquendo.

Además, afronta una investigación por presuntamente haber recibido 2.4 millones de dólares de la constructora brasileña Odebrecht como soborno para ganar la concesión de la Costa Verde del Callao.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019