HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: Cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 11/11/2019 - 07:44 PM

Virú: 27 personas resultan heridas en triple choque


El accidente ocurrió a la altura del Puente Virú a las primeras horas de la mañana de este lunes. Exceso de velocidad habría provocado el accidente.

Al menos 27 personas resultaron heridas en un triple choque que se produjo a las primeras horas de la mañana de este lunes en la carretera Panamericana Norte, a la altura del Puente Virú. Exceso de velocidad habría desencadenado accidente.

Los vehículos se trasladaban repletos de pasajeros cerca de las 5: 45 de la mañana por la carretera cuando un imprudente conductor quiso adelantar a otro y terminó chocando contra otros dos vehículos.

Paul David Paiurazamán Escolar (35) conducía un camión de marca Kenworth de placa de rodaje ARC-757, Juan Wilmar Namoc Medina (46) un Mercedes Benz de placa A1P-962 y Kirk Miguel Watanabe Delfín (32) un automóvil con placa T4N-594.

Al lugar llegó personal de Carreteras de Virú para llevar a los heridos hasta un hospital de la provincia y los heridos más graves fueron conducidos a una clínica de la ciudad de Trujillo.

Se conoció que uno de estos vehículos llevaba a personal de la empresa Camposol a su centro de trabajo cuando ocurrió el accidente.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023