HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El hecho ocurrió el pasado domingo.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 11/11/2019 - 07:20 PM

Sujeto es acusado de dopar a mujer para luego violarla


Víctima indica que le dieron de beber una sustancia oscura para luego perder el conocimiento. La mujer apareció en las orillas de una playa ubicada en Casma.

Un sujeto viene siendo acusado de dopar y violar a una mujer en las orillas de una playa en el distrito de Comandante Noel, en la provincia de Casma. El hombre de 27 años viene siendo investigado por la policía del Área de investigación Criminal (AREINCRI - PNP) – Casma.

Se conoció que la víctima y el acusado, que responde al nombre de Ruddy Duble Mena, coincidieron en una fiesta y, aparentemente, el sujeto le habría dado una bebida que luego le hizo perder el conocimiento.

La mujer de 31 años le dijo a la policía que despertó cuando tenía a su agresor en su encima por lo que se defendió para luego huir. Unos pescadores de la zona la llevaron hasta un restaurante hasta la llegada de los agentes del orden. Los hechos se produjeron la mañana del domingo.

En su defensa, Duble Mena dijo que el acto sexual fue consentido por la mujer y que tiene pruebas para demostrar su inocencia. Sin embargo, la mujer ratificó lo dicho y lo denunció en Área de Investigación Criminal (AREINCRI - PNP) - Casma, a fin de continur con las diligencias del caso.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020