HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Serenos de Santa lo llevaron a hospital La Caleta.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 11/11/2019 - 05:04 PM

Mujer atacó con cuchillo a su expareja en Chimbote


El agraviado contó que fue a la vivienda de su expareja para reclamar ver a su menor hijo, sin embargo, ella lo rechazó y lo atacó con un cuchillo.

Momentos de terror pasó un hombre, quien tuvo que ser auxiliado inmediatamente tras ser atacado con cuchillo por la madre de su hijo en el conocido pueblo joven  La Victoria de Chimbote.

Aproximadamente a las 9:30 de la noche del sábado, mientras los serenos realizaban su patrullaje de rutina por el jirón Puno, fueron llamados por un ciudadano que se identificó como Luis Alberto Villanueva Ramírez (35), quien presentaba heridas cortantes en el brazo izquierdo.

El agraviado contó a los agentes de serenazgo de la Municipalidad Provincial del Santa que fue a la vivienda de su expareja para reclamar ver a su menor hijo a pesar que le pasa su pensión. Sin embargo, ella lo rechazó desde el inicio.

Esta situación se salió de control y generó una discusión por lo que él terminó agredido con arma blanca, por lo que se procedió a evacuarlo inmediatamente al área de emergencia del hospital La Caleta.

La víctima, con el brazo ensangrentado, fue trasladada por los serenos para que presente su denuncia en la comisaría de Alto Perú.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020