HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

A programarse.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 11/11/2019 - 02:27 PM

Estas son las películas más esperadas para el 2020


Mujer Maravilla, Viuda Negra y James Bond figuran dentro de las favoritas.

Se aproxima el nuevo año y con él, una larga lista de películas que llegarán finalmente a cartelera. Todo apunta a que, un año más, las cintas más vistas volverán a ser franquicias de superhéroes.

La cinta que más expectación despierta entre los cinéfilos es Mujer Maravilla, protagonizada por la actriz israelí Gal Gadort, la cual se estrenará en junio del próximo año. A continuación, un recopilado con las películas más esperadas para el 2020, con fechas oficiales de estreno.

Aves de Presa (y la fabulosa emancipación de Harley Quinn)

Luego de terminar con Guasón, Harley Quinn y otras tres superheroínas, (Black Canary, Huntress y Renee Montoya), se reúnen para salvar la vida de una pequeña niña secuestrada por un peligroso y poderoso criminal.

Fecha de estreno: 6 de febrero de 2020


Mulan

Mulan, hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como es tradición, intenta alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulan se hará pasar por un soldado y será sometida a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.

Fecha de estreno: 27 de marzo 2020


James Bond: sin tiempo para morir

Es la película 25 de la saga y la última, con Daniel Craig en la piel de Bond. Rami Malek, famoso por Bohemian Rhapsod, será el villano de un filme que tiene, además, un director muy atractivo como Cari J. Fukunaga (True Detective). La cubano-española, Ana de Armas será una de las coprotagonistas.

Fecha de estreno: 2 de abril de 2020


Mujer Maravilla 2

Veremos a la superheroína y su salto al futuro a los años 80 (la primera se desarrolló en la Primera Guerra Mundial), donde se enfrentará a una nueva enemiga: Cheetah, arqueóloga amiga de Diana que consigue sus poderes tras venderle su alma a la deidad Urzkartaga. El tráiler aún no es lanzado.

Fecha de estreno: 5 de junio de 2020


Top Gun: Maverick

Tardía secuela de uno de los mitos del cine comercial de los 80. A estas alturas, con todas las medallas de combate, distinciones, derribes de naves enemigas, Maverick debería ser almirante con dos estrellas, pero es simplemente un capitán al que no van a ascender. Sin embargo, él sigue luchando para que no le quiten de su zona de confort. Top Gun convirtió a Tom Cruise en la estrella de la industria que dominó las taquillas de todo el mundo durante los 80 y 90.

Fecha de estreno: 26 de abril de 2020


Viuda negra

Scarlett Johansson retoma su papel como Natasha Romanoff. "Llegas a entender su pasado. (Natasha) consigue reconstruirse y volver como una persona completa", explicó Shortland en el panel de Marvel en Comic-Con 2019 sobre la trama de su película. Johansson añadió que se trata de una iteración de Natasha que ella no podría haber interpretado hace 10 años. Marvel aún no ha lanzado un tráiler del filme.

Fecha de estreno: mayo de 2020


Candyman

Para los amantes del terror, la cinta narrará la historia de una estudiante universitaria, quien escribe una tesis sobre leyendas urbanas. Una de esas leyendas es la de Candyman, un fantasma con un gancho en vez de mano que aparece si su nombre se pronuncia cinco veces frente a un espejo.

Fecha de estreno: 12 de junio de 2020




Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019